IMG-LOGO
IMG-LOGO
FORMACIÓN

PLAN DE FORMACIÓN ON LINE SPPLB 2022

11 enero 2022 2236 visitas

A través de la modalidad on line, el SPPLB va a ofertar para 2022 una serie de acciones formativas encaminadas a mejorar nuestra preparación y respuesta profesional.

 

En el enlace https://www.spplb.org/formacion/Online/inscripcion se encuentran publicados en la web del SPPLB toda la programación de los cursos con fechas de celebración y contenidos.

 

Quedará abierto el plazo de inscripciones el día 10 de enero de 2022. Recordar que debéis inscribiros a los cursos que os interesen en la zona de afiliado de la web.

 

Como máximo se podrá solicitar ocho cursos, y en caso de que se os comunique la no admisión a un curso, el sistema os dejará volver a solicitar otro.

 

Para la selección de las personas admitidas para la realización de cada uno de los cursos, se tendrán en cuenta los siguientes criterios:

 

  1. No haber realizado ningún curso del Plan de Formación 2022.
  2. Haber realizado un menor número de cursos del Plan de Formación 2022.
  3. Por el orden de recepción de las solicitudes.

 

A través de la web www.spplb.org encontraréis la información actualizada de forma permanente.

 

Por otro lado, es muy importante que sigáis al pie de la letra las normas de los cursos, tanto en la parte técnica (uso de dispositivos, sistema operativo, navegador, actualización software, etc), como en los requisitos necesarios para poder superarlos (superación de los test, participación en los foros, plazos que se puedan establecer durante el curso, etc.).

 

Cualquier propuesta, sugerencia o comentario será bien recibida en el email formaciononline@spplb.org

Os adjunto el plan de formación de 2022 que estamos acabando de perfilar, y que puede sufrir alguna pequeña variación.

David Gunha.

Coordinador Formación On Line.