IMG-LOGO
IMG-LOGO
Calpe: Inagurada la jornada sobre Tráfico Ilícito de Vehículos.
FORMACIÓN - marzo, 2017

El Secretario Provincial de Formación, Miguel Giménez, junto con el Vice-Secretario Comarcal de la Marina Alta Iker Benzazoua, inaguraron la jornada formativa sobre "Tráfico Ilícito de Vehículos", impartida por el compañero Roberto Santos y que tuvo una gran aceptación como se demostró en la asistencia a la misma.

Leer Más
Apertura del curso de detección de drogas en la conducción en Lliria (Valencia)
FORMACIÓN - marzo, 2017

El SPPLB continúa con su plan de formación provincial. Hoy ha sido en la localidad de Lliria, curso de detección de drogas en la conducción. A la apertura ha asistido el Alcalde de la localidad Manuel Civera, así como el Concejal del Área de Seguridad Ferran Pina. Por parte del SPPLB han asistido el Secretario Local José Soriano, el Comarcal Angel Lluesma, el delegado de Formacion Pedro Gil y el Presidente del SPPLB Manuel Sanchez. El curso homologado por el IVASPE va a ser impartido por Francisco Ucles ( jefe policia local Alboraia) y Francisco Fornes ( Jefe medicina laboral Ayto de Valencia). El curso consta de un total de 30 alumnos de las diversas localidades de la Comarca del Camp del Turia. El último día viernes, se procederá a realizar un control real en la localidad, para poder comprobar in si tu lo aprendido durante toda la semana. Seguimos trabajando, seguimos informando SPPLB Tú Sindicato Valencia 27 de Marzo del 2017

Leer Más
SPPLB El pasado viernes pudimos disfrutar de una jornada de TASER en la localidad de Gandia (Valencia)
FORMACIÓN - marzo, 2017

SPPLB El pasado viernes pudimos disfrutar de una jornada de TASER en la localidad de Gandia (Valencia). Donde Pedro Gil y Jorge Casas, compartieron el área operativa y práctica, de la Formación TASER, como Instructores, y Javi Galán Director técnico de Taser y Axón Body, la parte más Técnica y útil de la cámara Axón y todas sus múltiples aplicaciones... agradecer su presencia. Agradecer también al Ayuntamiento de Gandia y a su Jefatura de Policía Local por darnos la oportunidad de estar ahí. Agradecer a delegados del Spplb de Gandia y a todos los que allí estuvieron y a los que vinieron desde lejos para formarse en una jornada COPs TASER. Seguiremos en la línea real para vuestra formación.

Leer Más
Nuevo Curso básico de Operador Taser en Gandia
FORMACIÓN - marzo, 2017

Nuevo Curso básico de Operador Taser. Tras la gran aceptación de esta formación en la que el SPPLB ha apostado, emplazamos a quien desee aprender; descripción, tecnología, concepto de esta herramienta, aprendiendo su funcionamiento tanto teórico como práctico.

Leer Más
Canals (Valencia) Gran éxito en el curso de Taser
FORMACIÓN - enero, 2017

SPPLB Siguiendo el plan de formación marcado presentamos en Canals (Valencia) Curso OPERATIVA ELEMENTAL EN INTERVENCIÓN POLICIAL CON EL DISPOSITIVO ELETRONICO DE CONTROL TASER, atendiendo a la necesidad de dicha población y poblaciones limítrofe. Gracias a nuestro delegado José Alberto y al Comarcal Jose Luis por su implicación y entrega para la realización del curso. Gracias a todos los que habéis participado en el, por vuestra actitud y entrega, y por esas exposiciones voluntarias, donde abrimos la conciencia a la necesidad de comprensión.

Leer Más
Sax: Éxito jornada formativa sobre el Reglamento de Armas y Seguridad Ciudadana
FORMACIÓN - enero, 2017

Este lunes se celebró en Sax una jornada formativa sobre el Reglamento de Armas y Seguridad Ciudadana, con motivo de las recientes reformas en materia de Seguridad Ciudadana, a la que acudieron más de una veintena de agentes y mandos de diversos Cuerpos de la Policia, con el fin de actualizar y recordar conceptos prácticos y legislativos. Esta jornada ha sido organizada por el SPPLB (Sindicato Profesional de Policías Locales y Bomberos), con la colaboración de la Jefatura de la Policia Local de Sax y del Ayuntamiento de Sax, he impartida por el Agente de la Policia Local de Petrer, D. Jose Ramon Juan Sala, el cual es perito judicial en armamento y balística, con una amplia formación y menciones públicas. Esta jornada se enmarca en las actividades formativas que se vienen desarrollando en la Comarca del Vinalopó por el SPPLB de forma continua, con la colaboración de la Ejecutiva Provincial de Alicante del SPPLB. A la inauguración de la Jornada acudieron; el Oficial Jefe D. Jose B. Sanchez Varo, el cual mostró su interés por la formación de los Policías; así como representantes del SPPLB en la Comarca.

Leer Más
Temario Oficial de la Policía Local de la Comunitat Valenciana
60.00 €